Fabrique Bloques Prefabricados Redi-Rock

Asóciese con Redi-Rock para hacer crecer su negocio


Al igual que otros muchos propietarios de negocios de hormigón prefabricado, usted está interesado en diversificar su oferta de productos. Es probable que haya visto muros de contención hechos con bloques grandes y se haya preguntado cómo podría verse beneficiado su negocio si entrara en ese sector en crecimiento.

Su mercado ofrece inmensas posibilidades. Se están construyendo muros de contención ya viva en la montaña, en la costa o en lugares totalmente llanos.

El desarrollo de infraestructuras requiere espacio y, a menudo, para crear espacio utilizable se necesitan muros de contención. La pregunta es, ¿quién está suministrando estos muros de contención en su mercado?

Cuál es la oportunidad de negocio?


¿Cuál es la oportunidad? (EN)

Proceso de producción (EN)

Su función como titular de la licencia


Redi-Rock sales support

Ventas

La clave del éxito con Redi-Rock es que cada fabricante tenga a una persona especializada en ventas técnicas que se centre en Redi-Rock y se encargue de las presentaciones, presupuestos, listados de materiales y asistencia con la instalación. Posteriormente, Redi-Rock le proporcionará formación, herramientas y asistencia comercial para ayudarle a convertirse en la empresa de referencia en muros de contención de su zona.

Redi-Rock production support

Fabricación

Como fabricante de Redi-Rock, usted fabricará productos Redi-Rock para su mercado local. Lo más importante es que sus productos Redi-Rock cumplan las especificaciones más recientes para que los clientes de todo el mundo puedan confiar en los resultados de Redi-Rock. Asimismo, el inventario y la entrega son factores fundamentales para el papel que desempeña.

Nuestra función como otorgantes de licencia


Redi-Rock Engineering Resources

Recursos de ingeniería

Redi-Rock es un producto de ingeniería y, por ende, el equipo de ingenieros ha creado un completo conjunto de herramientas y recursos disponibles para ayudarle a promocionar y vender Redi-Rock. Nuestro equipo de ingenieros también es fundamental en las tareas constantes de investigación y desarrollo, que ayudan a mantener a Redi-Rock a la vanguardia de la innovación en muros de contención.

Redi-Rock marketing support

Asistencia comercial

Para lanzar proyectos, es importante tener buenos clientes. Redi-Rock International mantiene una sólida campaña comercial para llegar a los ingenieros y arquitectos, y generar clientes de calidad para los fabricantes de Redi-Rock. También tendrá acceso a galardonadas herramientas comerciales que podrá utilizar como parte de sus propias iniciativas locales de marketing.

Redi-Rock Training

Oportunidades de formación

La red de Redi-Rock cuenta con 130 fabricantes que tienen una experiencia combinada de siglos con Redi-Rock. Estos fabricantes se reúnen varias veces al año en eventos deformación o seminarios web para aprender unos de otros sobre lo que les funciona y lo que no y acerca de cómo crear negocios más sólidos.

Forma de contención

Redi-Rock Retaining form

La forma de muro de contención Redi-Rock es una forma de acero sumamente duradera que se utiliza para producir bloques de muros de contención Redi-Rock. La configuración estándar de la forma produce bloques para construir muros de contención basados en la gravedad, y un agregado opcional produce bloques para muros de contención. Se utilizan piezas de caucho para crear la textura de empedrado, piedra caliza o piedra tipo "ledgestone" que les da a los muros de Redi-Rock un aspecto de piedra natural. Vea a continuación las opciones de textura disponibles con cada paquete.

Forma independiente

Redi-Rock Freestanding form

La forma independiente se utiliza para producir bloques Redi-Rock de la serie independiente con texturas de empedrado, piedra tipo "ledgestone" y piedra caliza. Los bloques independientes se usan para construir muros sobre el nivel del terreno natural y para crear esquinas estéticas en muros de contención. Se utilizan en una variedad de aplicaciones, entre ellas, estructuras independientes y vallas de protección del tráfico, y pueden usarse para lograr un acabado estético sobre el nivel del terreno en muros de contención.

Forma para escalón/tapa

Redi-Rock Step and Cap form

La forma para escalón/tapa Redi-Rock se utiliza para crear escalones y tapas estéticas que coordinen perfectamente con el resto de la línea de productos Redi-Rock. Estos bloques tienen una textura de piedra caliza partida que acentúa todas las texturas del muro Redi-Rock.

¿Cuáles son los comentarios de los demás?


Más de 130 fabricantes en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Irlanda del Norte, España, Australia, Nueva Zelanda, Rusia, Francia, Argelia y la República de Corea se han asociado con Redi-Rock en esta oportunidad de negocio estratégica. Lea sus testimonios para conocer porqué Redi-Rock es una buena alternativa para su negocio.

"Comenzamos en el negocio de Redi-Rock en 2006, básicamente porque buscábamos alternativas a nuestro negocio diario. Ya contábamos con muchos de los equipos de construcción necesarios para hacer las instalaciones, por eso pensamos que sería un buen vínculo ya que podríamos fabricar los bloques y también instalarlos".

Irvin Vittitow Redi-Rock K.I.T.

Irvin Vittitow Vicepresidente de Redi-Rock of K.I.T.

Obtener presupuesto